UN SEGURO DE SALUD AL ALCANCE DE TODOS LOS BOLSILLOS

La protección que proporciona un seguro de salud está al alcance de todos los bolsillos. Podemos elegir una póliza de cobertura completa, que incluya hospitalización y operaciones, o un seguro ambulatorio, con especialistas y pruebas, mucho más económico, si lo que necesitamos es un seguro que sea más barato.
El objetivo de cualquiera de las dos opciones es proteger tu salud y la de tu familia, con un acceso rápido a la asistencia sanitaria. Se trata de que puedas ir directamente a un especialista y hacerte cualquier tipo de prueba en el momento en que lo necesitas, sin tener que pasar por un médico de atención primaria o por meses de espera.
CUIDAR DE TU SALUD ES POSIBLE
Actualmente, las listas de espera de la sanidad pública se han convertido en un obstáculo a la hora de cuidar de la salud correctamente. Acudir a un especialista de forma rápida, ante una molestia o un dolor y hacer las pruebas que sean necesarias para tener un diagnóstico, es esencial para recuperarse.
Un dolor de espalda o de rodilla, una infección o un malestar, inespecífico pero continuo, requieren una atención rápida y especializada para evitar que se cronifique o sufrir dolor a largo plazo innecesariamente.
TIPOS DE SEGURO DE SALUD
Existen diferentes tipos de seguros de salud, con diferentes coberturas (servicios de salud que se incluyen):
SEGURO COMPLETO
El seguro de salud completo es el que tiene la mayor cobertura médica incluyendo hospitalización y operaciones, además de especialistas y todo tipo de pruebas médicas y tratamientos. Es la mejor opción para estar tranquilos ante cualquier cuestión relacionada con la salud. Podemos hacerte una póliza de salud completa en cualquier compañía: Sanitas, DKV, Adeslas, Caser, Mapfre, Aegon o Asisa, entre otras.
Dentro del seguro completo se encuentra también el SEGURO DE REEMBOLSO: tiene una cobertura completa dentro del cuadro médico de la compañía aseguradora pero además permite acceder a servicios y profesionales médicos que se encuentran fuera de ese cuadro médico. En este caso, mediante la fórmula de reembolso: el asegurado paga el servicio médico y, aportando la factura, la compañía le devuelve un porcentaje que suele estar entre el 80% y el 90% del importe, siempre con unos límites establecidos previamente en la póliza.
SEGURO BÁSICO
El seguro de salud básico es un seguro ambulatorio, que te da acceso directo a cualquier tipo de especialista e incluye pruebas médicas. Es una opción que permite cuidarse teniendo un diagnóstico rápido de cualquier especialidad. Podemos darte precio de la compañía que te interese o buscar el mejor precio en Sanitas, DKV, Adeslas, Caser, Mapfre, Aegon o Asisa, entre otras.
SEGURO DE SALUD PARA MAYORES
Es un seguro de salud dirigido a las personas mayores de 60 años para que puedan acceder a especialistas y pruebas de forma rápida. Además, este tipo de seguro de salud admite cualquier enfermedad previa (es un seguro de salud sin cuestionario médico previo a la contratación). Un ejemplo de este tipo de seguro son Sanitas Único y Caser +60.
Si quieres empezar a cuidar de tu salud y de la de tu familia, contáctanos en Cascudo Correduría de Seguros. Buscaremos para ti el mejor seguro de salud adecuándolo a tu bolsillo.
Te esperamos en nuestras oficinas en Narón, A Coruña, Vigo, Pontevedra, Nigrán y Ribadumia. También puedes contactarnos online.



