Seguros para comercios y pymes

🏢💼 En Cascudo, sabemos que tu comercio o pyme es el fruto de tu esfuerzo y dedicación. Por eso, te ofrecemos seguros comerciales diseñados para proteger lo que más valoras. Nuestro equipo de expertos en seguros comprende las necesidades únicas de tu negocio y te brinda asesoramiento personalizado para que obtengas la cobertura ideal. Desde el resguardo contra incendios y daños materiales hasta la protección de responsabilidad civil frente a terceros, nuestros seguros comerciales están diseñados para ofrecerte tranquilidad y protección ante cualquier eventualidad. Confía en Cascudo, tu aliado en el crecimiento y éxito de tu comercio o pyme.

Tienda protegida con el seguro para comercios y pymes

En Cascudo puedes contratar los mejores seguros para comercios y pymes. Este seguro empresarial está específicamente diseñado para tu local comercial o lugar de trabajo, sea cual sea tu empresa y adaptado a tus necesidades.

Un negocio implica una inversión de tiempo, dinero e ilusión, por lo que es importante protegerlo, al igual que a los trabajadores. A través del Seguro Multirriesgo para Comercios y PYMES podrás cubrir los daños de los bienes asegurados, tanto dentro como fuera del local.

Ofrecemos soluciones integrales de protección financiera para comercios de todo tipo. Nuestros seguros están diseñados para cubrir las necesidades específicas de cada negocio, desde pequeñas tiendas hasta grandes cadenas comerciales. Además de este, ofrecemos seguros de responsabilidad civil, seguros de robo y daños, seguros de incendios y muchos otros productos para garantizar la tranquilidad y protección de tu comercio.

¿Qué coberturas tienen los seguros para comercios y pymes?

Entre las coberturas del seguro de comercios y pymes podrás encontrar: incendio, vandalismo, robo y expoliación, bomberos, reposiciones, roturas, daños eléctricos, daños por agua, tecnología, asistencia, RC, transportes, averías, etcétera.

En Cascudo trabajamos con las mejores aseguradoras para darle seguridad a tu negocio desarrolles o no actividad comercial en él. Como correduría, tenemos el seguro integral de comercio, igual que seguros comerciales para empresas y negocios de toda índole.

Además de asesores expertos, hacemos de comparador de seguros de comercio para negocios buscando el mejor precio o las mejores coberturas en base a tus necesidades.

 

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto para ofrecerte el seguro que necesitas al mejor precio.

Gráficos de seguros para empresas Cascudo
Abrir chat
1
Escanea el código
Correduría Cascudo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?