Seguros de coche

Nuestro equipo de expertos en seguros automovilísticos está comprometido en brindarte un asesoramiento personalizado, ayudándote a encontrar la cobertura perfecta para tu auto. Desde seguros básicos hasta pólizas completas, tenemos opciones flexibles que se ajustan a tu presupuesto y te brindan la seguridad que mereces en cada trayecto.

Con Cascudo, podrás conducir con confianza sabiendo que estás respaldado ante cualquier imprevisto en la carretera. Nuestras pólizas incluyen protección contra accidentes, robo, daños a terceros y asistencia en carretera, entre otras coberturas.

Viaja con seguro de coche

¿Qué coberturas tienen los seguros de coche de Cascudo?

Tenemos los seguros de coche que estás buscando, personalizables gracias a la ayuda de un asesor de Correduría de Seguros Cascudo que te ayudará en todo momento. Comparamos entre todas las compañías aseguradoras y calculamos el mejor precio en el seguro de coche con las coberturas que necesites.

Entre las coberturas, la obligatoria es la responsabilidad civil del conductor. Nuestras pólizas de coche también cubren daños propios, fallecimiento, asistencia en viaje, asistencia sanitaria, rotura de lunas, gestión de multas, incendios, robos, vehículo de sustitución, defensa legal, entre otros muchos aspectos.

En Cascudo llevamos a cabo, entre otras, tareas de comparativa de seguros de coche con las mejores compañías aseguradoras de autos, de asesoramiento experto y calculando el seguro de auto al mejor precio para ti con la mayor flexibilidad, al igual que con el seguro de motocicletas, ciclomotor y quads. Calcular un presupuesto de coche a todo riesgo, a terceros o a medida para asegurar tu vehículo es posible en unos pocos minutos!

¿Qué necesito para contratar el seguro de coche?

Para obtener el precio del seguro de coche en nuestras oficinas de Narón, Vigo, Nigrán, por teléfono u online, son requisitos una serie de factores como las características del coche, tus datos como conductor o el índice de siniestralidad. Además, tenemos las mejores opiniones y reseñas para contratación de seguros básicos y completos de coche y autocar. Si ya lo tienes en una compañía, con nosotros es fácil cambiar de seguro de coche.

Si lo necesitas para ahora, también puedes contratar de mano de nuestra correduría de seguros un seguro de coche desde un día, al igual que contratar tu seguro de coche por semanas o meses.

¿Contaré con vosotros en caso de siniestro?

En Cascudo tenemos muy presente la importancia del soporte y ayuda en caso de siniestro: en caso de siniestro con tu coche, puedes contar con nuestro equipo de atención al cliente y gestores de siniestros. Te brindaremos el apoyo necesario y te guiaremos en el proceso de reclamación, asegurándonos de que recibas el servicio adecuado en momentos complicados.

¿Cuánto cuesta un seguro para mi coche?

En Correduría de Seguros Cascudo te brindamos seguros de coche baratos y seguros más completos, tanto online como offline, en función de las coberturas que desees, con la compañía aseguradora que mejor se adapte a tus necesidades, sea a terceros o a todo riesgo.

 

¿Tienes dudas? Revisa nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros y un asesor estudiará tu caso concreto para ofrecerte el seguro de coche que necesitas al mejor precio.

Gráfico de seguros para particulares Cascudo
Abrir chat
1
Escanea el código
Correduría Cascudo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?