Seguro de patinetes

Descubre la protección y tranquilidad que necesitas para disfrutar de tus paseos en patinete con el Seguro de Patinetes de Correduría de Seguros Cascudo. Como correduría líder en Galicia, te ofrecemos una cobertura especializada que garantiza tu seguridad ante cualquier imprevisto. ¡Pasea sin preocupaciones y protege tu diversión con nosotros! 🛴🛡️

Conducir seguro en patinete

Calcula ahora el precio de tu Seguro de patinetes online

¿Eres un amante de la movilidad sostenible y te desplazas en patinete eléctrico por la ciudad? Entonces, ¡estás en el lugar adecuado! En Cascudo entendemos la importancia de proteger tus aventuras urbanas y por eso te ofrecemos seguros específicos de responsabilidad civil para patinetes eléctricos. Descubre cómo puedes disfrutar de tus trayectos con total tranquilidad y seguridad.

La mejor movilidad con el seguro de patinetes

En el auge de los patinetes eléctricos como medio de transporte eficiente y ecológico, es esencial contar con un seguro que te respalde en caso de imprevistos. Nuestros seguros de patinetes están diseñados para brindarte una cobertura completa y adaptada a tus necesidades con nuestros diferentes opciones de movilidad individual o familiar, tengas un patinete Xiaomi Electric Scooter Pro 2, Xiaomi Essential, SmartGyro Xtreme Rockway, SmartGyro K2, SmartGyro Speedway o cualquier otro.

Gracias a este seguro, podrás asegurar cualquier vehículo de movilidad personal con o sin motor, cuya velocidad máxima no supere los 25 kilómetros por hora, como segways, hoverboards y monociclos.

Al contratar un seguro de patinetes con nuestra correduría de seguros, obtendrás beneficios exclusivos que te harán sentir respaldado en todo momento.

¿Qué coberturas tiene el seguro para patinetes?

  1. Cobertura ante accidentes: Cubre al asegurado como conductor del vehículo de movilidad personal, en caso de fallecimiento o secuelas permanentes derivadas de un accidente de circulación por la conducción del mismo. ¡Tu seguridad es nuestra prioridad!
  2. Gastos de defensa: Gastos de defensa del asegurado derivados de incidentes con terceras personas.
  3. Responsabilidad civil: En Cascudo nos aseguramos de que estés cubierto en caso de ocasionar daños a terceros mientras conduces tu patinete. Por ello, nuestro seguro cubre los daños materiales y personales causados a terceros por el asegurado, en su condición de propietario y/o usuario de cualquier vehículo particular de movilidad personal.
  4. Reclamación de daños: Reclamación de los daños y perjuicios que pueda sufrir el asegurado como consecuencia de un hecho de la circulación en el que haya un tercero responsable. También se cubre la defensa en vía administrativa ante infracciones de tráfico que se le atribuyan al conductor del vehículo de movilidad personal.
  5. Daños propios: Cubre los daños por accidente que pueda sufrir tu patinete eléctrico. Para que esta cobertura entre en vigor, será condición indispensable que el patinete se haya adquirido como máximo 15 días antes de la fecha de efecto del seguro.
  6. Atención personalizada: En Cascudo nos preocupamos por brindarte un servicio cercano y personalizado. Nuestro equipo de expertos estará a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta que tengas, con un trato amable y profesional.

 

No dejes que nada arruine tus aventuras en patinete. Contrata un seguro de patinetes con Correduría de Seguros Cascudo y disfruta de tus desplazamientos con total tranquilidad. Protege tu patinete y a ti mismo ante cualquier eventualidad.

 

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto para ofrecerte el seguro de patinete que necesitas al mejor precio.

Gráficos de seguros online Cascudo
Abrir chat
1
Escanea el código
Correduría Cascudo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?